Curso de Locución Online

Con 20 años de experiencia en el mundo de la locución comercial, Uriel Batres ha impartido cursos y talleres de locución a cientos de personas. El curso de locución Online te permite aprender todas las técnicas y secretos de un locutor profesional. El curso de locución consta de 12 módulos, y cada módulo está diseñado con una semana de duración.
El total del curso es de 3 meses de duración, y lo puedes tomar desde la comodidad de tu hogar en cualquier parte del mundo, sólo necesitas una computadora con acceso a internet.

Al finalizar el curso recibirás un certificado con valor curricular-

La primer parte del curso la denominamos “El poder de tu voz”

Con una duración de 12 semanas, el curso te permitirá primero que nada descubrir tu “verdadera voz” ya que al 90% de las personas no les gusta su voz por la sencilla razón que nunca les enseñaron a utilizarla profesionalmente.

Con ejercicios diseñados especialmente para mejorar cada una de las características de la voz humana, podrás identificar y eliminar los errores más comunes al comunicarnos verbalmente.

Este primer curso lo puede tomar cualquier persona, sin importar su profesión, ya que independientemente a que se dediquen, su voz representa una de las armas más poderosas para tener éxito en la vida, y saberla utilizar adecuadamente te abrirá muchas puertas; el caso contrario también aplica; una voz mal ejecutada o pobremente proyectada nos mantendrá alejados de las oportunidades que la vida nos presenta sin siquiera darnos cuenta del porque.

El segundo curso denominado “Producción de la voz” está dirigido a todas aquellas personas que quieren dedicarse profesionalmente al mundo de la comunicación comercial, locución de marcas o locución de cabina.

En este nivel, abordaremos todos los aspectos técnicos y tecnológicos para producir tu voz en formato digital. Aprenderás todo lo que necesitas saber para grabar tu voz de la manera más eficiente y económica. Conocerás los micrófonos más recomendados para “atrapar” tu voz en audio digital; edición, post producción; software, hardware etc.

También aprenderás los efectos especiales más utilizados y como evitar sonar sobre producido o artificial, que es uno de los errores más comunes que cometen los locutores al grabarse.

Conocerás los diferentes tipos de locución y como desarrollar cada una de ellas.

Contsruirás tu propia cabina de locución y podrás crear tu home studio sin tener que pagar en estudios caros.

Aprenderás a crear tu propio estilo de voz sin tratar de parecerte a alguien mas, el cual es otro de los errores más comunes, la imitación de voces.

Finalmente, en el 3er curso denominado “Marketing vocal” aprenderás a posicionar tu voz en el mundo de la publicidad; como conseguir tus primeros clientes, como “colarte” en las grandes ligas; como cobrar, cuanto cobrar, y como crear una carrera exitosa en esta profesión.

Curso de locución online

Whatsapp
chat-live
Cerrar