Curso SEO para locutores

Por Uriel Batres
Experto en marketing digital y Certificado

Curso SEO para locutores
Fecha: Viernes 10 de septiembre. 6:00 pm
5 sesiones de 2:00 horas c/u
Precio normal: $199 USD
Precio promoción: $99 USD

Curso: SEO para locutores

Eres un locutor, y necesitas clientes, y los clientes necesitan de tus servicios, pero ¿Cómo le haces para que escuchen tu voz?

Andar persiguiendo a los clientes no es una buena estrategia, mejor, deja que ellos te encuentren a ti, antes que a tu competencia.

Hola, soy Uriel Batres, voice over internacional con más de 20 años de experiencia, experto en marketing digital y certificado por google en posicionamiento en buscadores, eso me ha permitido crear una cartera de clientes constantes y recurrentes que contratan mis servicios de locutor.

Aparecer siempre de manera orgánica en la primera página de Google es la clave para tener una fuente recurrente de clientes, pero muy pocas personas saben hacerlo. ¿Te gustaría que tu sitio web de de locutor apareciera en la primera página de google sin pagar publicidad?

Pues estás de suerte, Por primera vez te voy a revelar mis mejores secretos para que tú también hagas lo mismo, aprenderás los 10 errores más frecuentes que cometen los locutores al querer atraer clientes desde su página web, y te compartiré 5 estrategias concretas que puedes aplicar en menos de una semana.

El mercado del voice over es tan grande y sigue creciendo, que constantemente se requieren nuevos talentos, y por eso quiero ayudarte, porque hay trabajo para todos.

Eres un voice over, y necesitas clientes, y los clientes necesitan de tus servicios

Pero... ¿Cómo le haces para que escuchen tu voz?

Andar persiguiendo a los clientes no es una buena estrategia

Mejor, deja que ellos te encuentren a tí... antes que a tu competencia.

Clientes constantes y recurrentes que contratan mis servicios de locutor

¿Te gustaría que tu sitio web apareciera en la primer página de Google sin pagar publicidad?

Aprenderás los 10 errores más frecuentes que comenten los locutores al querer atraer clientes desde su página web y como evitarlos

Te revelaré 5 estrategias concretas que puedes aplicar en menos de una semana

Si quieres conseguir más clientes, sin andar persiguiéndolos

Whatsapp
chat-live
Cerrar