Cabina de Audio Portátil, Home Studio Móvil

Imagina que estás en plena grabación de un proyecto de locución. Todo está yendo de maravilla, estás entregando tu mejor actuación, y de repente… ¡un ruido molesto arruina toda la toma! ¡Qué desastre! Afortunadamente, hoy en día existen diversas opciones de cabina de audio portátil que te facilitan la vida.

Antes cuando un locutor necesitaba grabar fuera del estudio recurría a todo tipo de trucos para poder aislar lo más posible el micrófono y así evitar que sonidos molestos se colaran en el audio.

Durante mucho tiempo, todo locutor comercial recurría a cabinas portátiles que ayudaba a lograr una mejor insonorización, aunque no se lograba por completo ya que quedaban muchos espacios abiertos.

Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar varios dispositivos para insonorizar que se han convertido en aliados de los locutores que se ven en la necesidad de grabar fuera de su estudio.

Uno de esos dispositivos es la llamada Kaotica Eye Ball, una esfera con la que cubres el micrófono y que permite una insonorización de 360 grados, pues el micro queda completamente cubierto. Además, la tapa de la Kaotica es también un antipop doble.

Este dispositivo te ayudará a mejorar significativamente la calidad de tu audio además de que es ligero y fácilmente transportable.

Conoce nuestro catálogo de Locutores Profesionales