Locutor profesional, prueba de Kaotica Eye ball

Para ti que eres locutor no sólo es fundamental elegir un micrófono profesional, también debes buscar accesorios que hagan que tus grabaciones sean de mayor calidad.

Por eso en esta ocasión te presento la reseña de una la Kaotica Eye Ball, que es algo así como una cabina portátil pero muy versátil, pues la puedes llevar a donde quieras.

La Eye Ball es un accesorio con forma esférica fabricada en espuma similar a la utilizada en los estudios de grabación, aunque más gruesa y que te permite dar a tu micrófono un mejor aislamiento, evitando la entrada de sonidos ambientales que demeriten tu trabajo. Al usarlo junto con el antipop, tendrás dos filtros que permitirán que tu voz pase con mayor nitidez.

Para utilizar la Eye Ball sólo tienes que tomar el micrófono e introducirlo por la parte central de la espera. Toma en cuenta que el micrófono debe quedar en la parte media, no debe estar muy arriba pues es indispensable que no toque la esponja.

Después deberás poner el micrófono en la base y colocarle el antipop y ya estás listo para realizar tu grabación de calidad.

Locutor profesional, prueba de Kaotica Eye ball

Para que conozcas las virtudes de este accesorio, te invito a que veas el video que aparece en este post en donde podrás escuchar la prueba de una grabación realizada utilizando el Eye Ball.
La grabación logra mayor nitidez porque logra aislar todo los ruidos ambientales y además no pierde tonos agudos o graves.

Este accesorio debe ser parte de tu kit de grabación profesional pues es de gran utilidad sobre todo cuando tienes que hacer una grabación fuera de estudio logrando la misma calidad. Vale la pena que inviertas en este tipo de accesorios pues te da la oportunidad de grabar en donde sea sin perder calidad del sonido.

Por lo pronto es todo, pero te invito a darle me gusta al video y si quieres seguir aprendiendo con este taller para locutores, puedes visitar mi sitio curso de locución online en el que encontrarás nuevas y variadas lecciones. Contrata las mejores voces en Locutores Profesionales

Nos vemos pronto.

Kaotica Eye ball