Micrófono para locutor Blue Yeti

Con la llegada de los micrófonos USB ya no tienes pretextos para no hacer grabaciones profesionales a donde quiera que vayas. Como sabemos que muchos locutores buscan opciones para empezar a armar su estudio, hoy te presentamos la reseña de otro micrófono versátil

Hoy vamos a hablar del Micrófono para locutor Blue Yeti, una buena opción para grabar voces en off, entrevistas, conferencias, etc. Una de sus principales ventajas en que no requiere un software especial, es decir que puedes trabajar con los programas más populares para editar.

Para empezar a grabar, lo único que tienes que hacer es conectarlo a tu computadora a través del puerto USB y prácticamente ya está listo.

El Blue Yeti es un micrófono de condensador con múltiples patrones polares, es decir que puedes grabar en cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo. Además, tiene control de ganancia, botón de silencio y salida de auriculares.

Aquí te presentamos una prueba de grabación con el Micrófono para locutor Blue Yeti utilizando el software Audacity.

Recomendaciones para grabar con el Blue Yeti: cuida la ganancia, pues fácilmente se puede saturar. No te acerques demasiado al micro.

El micrófono Blue Yeti lo puedes conseguir por unos 129 dólares. Por su precio y versatilidad, es uno de los preferidos por mis alumnos del curso de locución online profesional especialmente cuando están iniciando a armar su propio estudio.

Finalmente te recomendamos seguir nuestras publicaciones pues estaremos compartiendo nuevas reseñas de micrófonos y accesorios.

Conoce las mejores voces en Locutores Profesionales y nos vemos en la próxima lección.

Micrófono para locutor Blue Yeti