Locutor Profesional, prueba de micrófono Shure KSM44

Hola, soy Uriel Batres, locutor profesional y a partir de hoy te estaré compartiendo consejos y lecciones de mi taller de locución con los que podrás mejorar tus habilidades y así tener mejores resultados con tus clientes.

Para iniciar con estas lecciones de locución te presentaré una serie de reseñas sobre micrófonos y otros accesorios indispensables para todo locutor. En esta ocasión quiero hablarte de un micrófono profesional que es uno de mis favoritos para las grabaciones en estudio, se trata del micrófono Shure KSM44.

Este micrófono vocal es de gran calidad y te permite ofrecer los mejores resultados para los proyectos de tus clientes. Resolverá todas tus necesidades de grabación.

El micrófono Shure KSM444 es de condensador, formato cardiode, unidireccional o bidirecional para que puedas utilizarlo en diferentes circunstancias, según tus necesidades.

Con este micrófono lograrás una grabación nítida de tu voz y tendrás excelentes resultados de fidelidad.

Características
– Ultradelgado
– Respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz
– Ruido propio muy bajo
– Rejilla de proección integrada
– Nivel de salida alto

Locutor Profesional, prueba de micrófono Shure KSM44

En el video que acompaña este post hemos preparado una prueba del micrófono Shure KSM44 para que compares la calidad de grabación. Podrás escuchar los diferentes matices y la fidelidad de este micrófono profesional.

Y no olvides que si quieres seguir aprendiendo puedes visitar la página de mi curso de locución online en el que encontrarás más lecciones en video y los mejores consejos y tips de un locutor profesional. Conoce nuestro catálogo de Locutores Profesionalesmicrofono