Locutor Comercial | Servicio de locución profesional

Contacto y Cotizaciones

Si estas buscando una voz que pueda comunicar el mensaje de tu marca, producto o servicio y te interesa solicitar una cotización a tu medida o contratar mis servicios como locutor comercial, puedes contactarme a través de los siguientes medios:

Por correo electrónico:  contacto@locutor.com.mx

Teléfono: (444) 8 11 88 66

Celular: (444) 1 88 34 78

Si te encuentras dentro de la República Mexicana llama sin costo al: 01 800 830 0559

Si ya cuentas con el guión o el mensaje que quieres comunicar, lo único que tienes que hacer es ingresarlo en la casilla de contacto que aparece en la columna derecha de esta página y proporcionarme tus datos, para que en menos de 24 horas te envie la cotización de los servicios que requieres sin compromiso.

Y si aún no cuentas con un guión, yo puedo brindarte la asesoría necesaria para redactar el más adecuado en base a lo que quieras transmitir a tus clientes potenciales.

Recuerda que algunos de los servicios de locucion publicitaria con los que cuento son: grabación de audio para videos, sitios web, tutoriales, mensajes para conmutadores en español e inglés, spots y jingles publicitarios, audios para perifoneo y todo lo que necesites para comunicar el mensaje de tu marca, producto o servicio.

Además, al ingresar tus datos recibirás totalmente gratis La Guía de 7 pasos para producir un mensaje de voz exitoso. Una práctica guía en la cuál te revelaré algunos tips y consejos que te serán de gran ayuda en el momento en que decidas contratar un locutor publicitario para transmitir cualquier tipo de mensaje de forma adecuada y efectiva.

Recuerda que la voz es el vehículo de tu mensaje, así que asegúrate de usar el vehículo más adecuado. Incrementa tus ventas a través de mi voz.

 

locutor comercial